Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'The Sun': Real Madrid y Tottenham se reunirán hoy por Modric

  • Según esta información, podría haber fumata blanca en las próximas horas
Según esta información, podría haber fumata blanca en las próximas horas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El futuro de Luka Modric podría definirse en las próximas horas. Según el rotativo inglés 'The Sun', Florentino Pérez tendrá trabajo doble en Nueva York. Tratará el traspaso de Kaká al Milan y se reunirá con Daniel Levy para firmar, de una vez y por todas, al croata del Tottenham.

Según esta noticia, el Tottenham sigue empeñado en pedir 40 millones de euros y no piensa rebajar ni un euro sus pretensiones. Su argumento está claro: el año pasado rechazaron ofertas mayores de Chelsea y Manchester United, y este verano no lo piensan 'malvender'.

El Real Madrid, mientras tanto, tampoco está muy por la labor de ceder a los antojos de Daniel Levy y no subirá su oferta de los 30 millones de euros, dinero que Florentino Pérez considera más que suficiente por un jugador que todavía no ha rendido a gran altura en uno de los clubes elegidos de Europa.

La información de 'The Sun' debe ser recogida con mucha cautela. En principio, el mandatario merengue sólo tiene previsto reunirse con el Milan para tratar la venta del brasileño Kaká, aunque con Modric podría llegar la sorpresa. Crece la expectación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información