Witsel no está representado por Mendes, como afirman los 'anti Mou'

A falta de saber si el jugador llegará o no al Real Madrid, lo cierto es que ya había levantado polémica porque 'algunos' decían que era otro fichaje de Mendes, cosa que es falsa.





El intento de desestabilizar al Real Madrid es constante, especialmente desde que Mourinho decidió cortar el grifo informativo a determinados medios que gozaban de muchos privilegios, y que vivían de informaciones exclusivas filtradas desde el interior del Bernabéu. Como eso ya se terminó, cualquier excusa es buena para intentar atizar al entrenador portugués.

La última ha sido que este fichaje de Witsel (que no es oficial, hay que recordar) supone el enésimo fichaje de un jugador de Jorge Mendes por parte del Real Madrid. Una gran mentira, puesto que el futbolista pertenece al grupo SEM, que nada tiene que ver con el agente de Mourinho. Documentarse y contrastar la información suele venir bien para no hacer el ridículo abriendo la boca antes de tiempo, aunque parece que cuando se trata de atizar al Real Madrid eso ya no importa.