Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Witsel no está representado por Mendes, como afirman los 'anti Mou'

  • A falta de saber si el jugador llegará o no al Real Madrid, lo cierto es que ya había levantado polémica porque 'algunos' decían que era otro fichaje de Mendes, cosa que es falsa.
A pesar de que se ha intentado atacar a Mourinho, esta vez se la han comido doblada
Defensa Central Defensa Central

La edición del miércoles del Diario portugués ABola amanecía con un bombazo: Witsel está fichado por el Real Madrid y su pase se hará oficial cuando el equipo blanco vuelva de EEUU. A ciencia cierta nadie ha podido confirmar de ninguna forma la veracidad de la información, sin embargo, lo que sí se ha empezado a deslizar en el ambiente es que Jorge Mendes le ha vuelto a colar un gol al conjunto blanco con este fichaje, si es que finalmente se materializa. Una atroz mentira, puesto que el jugador belga no es representado por el portugués.

El intento de desestabilizar al Real Madrid es constante, especialmente desde que Mourinho decidió cortar el grifo informativo a determinados medios que gozaban de muchos privilegios, y que vivían de informaciones exclusivas filtradas desde el interior del Bernabéu. Como eso ya se terminó, cualquier excusa es buena para intentar atizar al entrenador portugués.

La última ha sido que este fichaje de Witsel (que no es oficial, hay que recordar) supone el enésimo fichaje de un jugador de Jorge Mendes por parte del Real Madrid. Una gran mentira, puesto que el futbolista pertenece al grupo SEM, que nada tiene que ver con el agente de Mourinho. Documentarse y contrastar la información suele venir bien para no hacer el ridículo abriendo la boca antes de tiempo, aunque parece que cuando se trata de atizar al Real Madrid eso ya no importa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información