Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wilson Palacios: "La historia dice que el Real Madrid es el mejor del mundo"

  • El jugador del Stoke está muy contento con el papel de Honduras en los Juegos
Así lo ha reconocido el hondureño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Wilson Palacios jugador hondureño del Stoke ha repasado el gran papel de Honduras en los Juegos de Londres y ha aprovechado para 'vender' a su compañero de selección Maynor Figueroa, lateral izquierdo del Wigan: "Maynor se merece jugar en el mejor equipo del mundo, el Real Madrid".

 

Y es que el 'catracho' lo tiene muy claro: "El Madrid es y será siempre el mejor equipo del mundo. Sólo hay que mirar sus palmarés para darse cuenta de ello. Es una institución enorme y sus títulos impresionan mucho", declaró Palacios.

Honduras eliminó a España en la primera ronda de Londres 2012 con una victoria que pasará a la historia del país y del fútbol hondureño en particular: "Fue algo increíble lo que conseguimos. Tuvimos algo de fortuna sobre todo en la segunda parte, pero conseguimos aguantar y nos metimos en semifinales. Fue maravilloso", declaró.

Palacios, mediocentro del Stoke City se enfrentó hace dos años a España en el mundial 2010. La 'Roja' derrotó a los catrachos por 2 goles a 0. Su sueño siempre ha sido jugar en España y enfrentarse al Real Madrid, el mejor equipo del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información