Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se planta en 38 'kilos' por Modric, según ESPN

  • El Tottenham pretende sacar casi 50 millones por el croata, una cifra fuera de mercado
El Tottenham pretende sacar casi 50 millones por el croata, una cifra fuera de mercado
Defensa Central Defensa Central

Según informa la ESPN, el Real Madrid ha presentado en el día de hoy una última y definitiva oferta por el jugador del Tottenham Hotspur, Luka Modric. Florentino Pérez habría puesto sobre la mesa 38 millones de euros y no tendría pensado pagar ni un euro más, según esta información. El órdago merengue, por tanto, habría llegado.

 

Daniel Levy sigue pidiendo una cantidad fuera de mercado: 44 millones de euros fijos más una cantidad en variables que podría hacer llegar la cantidad del traspaso hasta los 50 'kilos'. La temporada pasada rechazó ofertas menores y este año ha decidido que quiere 'timar' al Real Madrid.

La cadena americana asegura que una fuente de los Spurs ha desvelado las intenciones de los ingleses: "El año pasado Daniel Levy rechazó ofertas mucho mayores. No vamos a vender al jugador por una cifra mucho menor. Así de claro".

La postura del Real Madrid sigue siendo firme y contundente. No habrá una oferta que descabalgue la economía del club. Modric tiene un valor de mercado y no se saldrá de esos parámetros. Si el Tottenham no se adviene a negociar, tendrá que 'comerse' a un jugador descontento toda una larga temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información