Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wilmots: "Witsel debería seguir en Portugal"

  • El seleccionador de su país, Wilmots, no ve conveniente que salga todavía del Benfica
El seleccionador de su país, Wilmots, no ve conveniente que salga todavía del Benfica
Defensa Central Defensa Central

A pesar de la noticias que vinculan a Axel Witsel al Real Madrid, el seleccionador belga, Marc Wilmots, cree que para el jugador sería mejor continuar en Portugal: "Necesita uno o dos años más de maduración. Necesita jugar con regularidad", explicó.

En declaraciones a OJogo, el belga habló sobre el estado de madurez de Witsel: "Es un gran jugador y está de sobra capacitado para firmar por el Manchester United o el Real Madrid, pero pienso que le vendría mejor seguir un par de temporadas en Portugal", dijo.

Wilmots teme que Axel deje de jugar: "Sería penoso para su progresión que fichara por un grande y se quedara en el banquillo habitualmente. La competencia en el Real Madrid es muy grande y le costaría hacerse un hueco", dijo convencido.

Según Abola, el Real Madrid ya tendría fichado al belga por unos 40 millones y el fichaje se haría oficial la próxima semana tras el regreso de los blancos de la gira americana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información