Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldinho ya está en Milán

EFE EFE
El delantero brasileño Ronaldo de Assis Moreira, "Ronaldinho", llegó hoy al aeropuerto internacional de Milán procedente de Barcelona, donde esta tarde será presentado como nuevo jugador del Milán.

La llegada del futbolista ha despertado gran expectación y en el aeropuerto de Mapensa le esperaban numerosos grupos de seguidores, al grito de "Ronaldinho, Ronaldinho", y medios de información.

El jugador viajó con el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, y a su llegada al aeropuerto le esperaban, entre otros, el director general del club, Ariedo Braida, señalaron medios locales.

La afición no sólo se ha reunido en Malpensa, sino que son ya muchos los que esperan a las puertas del centro deportivo de Milanello, donde esta mañana comenzó la concentración del Milán de cara a la nueva temporada.

Esta previsto que Ronaldinho sea presentado esta tarde a la prensa y de su primera rueda de prensa.

El Barcelona y el Milán alcanzado anoche un "principio de acuerdo" para el traspaso de Ronaldinho al conjunto lombardo por 25 millones de euros (21 fijos 4 variables).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información