Real Madrid > Noticia Ampliada

Galliani: "No podemos pagar 12 'kilos' por Kaká"

El Milan se niega a pagar traspaso por el brasileño para llevarle a San Siro

Defensa Central

Actualizado: 08/08/2012 | 20:36

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Adriano Galliani ha dejado muy clara la postura del Milan sobre Kaká, antes de la reunión con el Real Madrid: "No podemos pagar 12 millones de euros por Kaká. Nuestra economía no da para hacer semejante desembolso", aseguró el administrador judicial del Milan.

Galliani lleva las cartas marcadas antes de verse las caras con Florentino Pérez: "Nos encantaría contar con el jugador, pero no podemos hacer locuras en un momento como éste. Kaká es un ídolo de los milanistas pero tenemos que actuar con la cabeza y no con el corazón".

El Madrid establecerá las bases de la negociación y no permitirá que el Milan se lleve al jugador 'medio regalado'. Florentino cree que se puede sacar aún bastante dinero por el futbolista carioca y si el Milan no llega a las cifras que piden los blancos, Kaká seguirá una temporada más de blanco.

El propio Mourinho ha declarado que "Kaká no molesta en la plantilla" y que "aún tiene capacidad para aportarnos muchas cosas a lo largo de la temporada". Estas palabras parecen más una estrategia para no devaluar el producto que una realidad, pero a 23 días para el cierre de mercado, Ricardo 'Kaká' sigue siendo madridista.



Contenidos relacionados

Galliani vendrá a Madrid a por Kaká
Galliani: "¿Kaká? Sigue estando muy complicado"
Galliani confirma reunión por Kaká
SportMediaset: Acuerdo Milan-Kaká sobre su sueldo

  Comentarios (15)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por roberto | publicado el 09 / 08 / 2012 a las 02:57 horas

y entonces para que narices se reune con florentino????que se pire a robar a otros

Enviado por 777 | publicado el 09 / 08 / 2012 a las 01:48 horas

que tacaño..

Enviado por Félix Abánades Gil | publicado el 08 / 08 / 2012 a las 23:57 horas

PUES VETE A PEDIR A LA PUERTA DE LA IGLESIA CACHO CAB.... SI NO PAGAN LO QUE EL MADRID PIDA QUE SE QUEDE QUE PUEDE RESURGIR , MALO NO ES , LO QUE NO SE PUEDE HACER ES REGALARLO , QUE A NOSOTROS NO NOS REGALAN NADA , ESTE TIO ES DE LA MAFIA ITALIANA......

Enviado por Madridista12 | publicado el 08 / 08 / 2012 a las 23:43 horas

30 millones o nada, Kaka debe seguir, lo necesitamos yo no veo anda en el mercado como Kaka, un tío que no da problemas, se cuida y se le ve buena gente y yo confio en que vuelva a ser el mejor 10 del mundo es 3 años mas joven que Xavi.

Enviado por Mirloblanco | publicado el 08 / 08 / 2012 a las 23:37 horas

yo tampoco puedo dar 38.000 dolares por un El Mercedes-Benz A-Class 2013....NO TE JODE

Enviado por follone lopez lopez | publicado el 08 / 08 / 2012 a las 23:09 horas

Sólo espero que nuestro Presi haya aprendido la lección y no vuelva a perder la cabeza por jugadores que nunca se sabe que rendimiento pueden dar.Los contratos de tantos años y con esa ficha sólo se hace para renovar a quien ya esté en el Madrid y haya demostrado un rendimiento y profesionalidad de 10.Cristiano,por ejemplo.

Enviado por JoseCar | publicado el 08 / 08 / 2012 a las 22:48 horas

Estos tontos, que van de listos, como han visto que lo que se queria es poner en la calle a Kaka han pensado en hacer le operecion del siglo: venderlo por 65 y llevarselo gratis. El problema es que se lo crean. Kaka se queda y uno mas para sumar.

Enviado por popmysoul | publicado el 08 / 08 / 2012 a las 22:19 horas

Si lo dice en broma, se pasa de gracioso. Si realmente dice en serio que no pueden pagar 12 millones por Kaka que salga ahora mismo alguien del Real Madrid a pedir publicamente que no melesten mas ni al jugador ni al club. Estos anormales no eran los que querian fichar a cristiano ronaldo y que iban a poner 200 millones de euros? Que se vayan a su casa y no llamen mas.

Enviado por william rios | publicado el 08 / 08 / 2012 a las 21:57 horas

Para mí que ya hay que hacerse a la idea de que no hay un loco dispuesto a sacarse de 25 a 30 millones por Kaká y que a sabiendas del historial de Florentino van a solicitarlo a precio de me lo llevo, propongo entonces cambiar de estrategia negociar con el mismo Kaká, presionarlo pero ahora a reducirle a la mitad por lo menos la ficha y san se acabó

Enviado por Gareth Bale | publicado el 08 / 08 / 2012 a las 21:35 horas

al milan no le compraba ni vendía ningun jugador, desgraciados..

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Ashley Sky

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados