Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "Me equivoqué en lo de Tito"

  • Admitió que su relación con el entrenador culé es "normal"
En una entrevista para Fox Sports, el luso reconoció su error
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista exclusiva para Fox Sports, el entrenador del Real Madrid José Mourinho reconoció su error en la pasada supercopa: "No debí hacer lo de Tito Vilanova. Eso fue un error mío y lo reconozco. Estoy arrepentido".

 

El luso reconoció que la relación con el entrenador culé no es para nada mala: "Entre él y yo no hay problemas. Me equivoqué y como dice él, la imagen siempre quedará ahí. Es un error que intentaré no volver a cometer".

Mourinho reconoce que trabaja día a día con sus jugadores para controlar situaciones de tensión: "Trabajamos siempre para que no caigamos en provocaciones. Tenemos que evitar expulsiones o amarillas absurdas que luego nos cuesten partidos de sanción", explicó.

El propio Mou habló también sobre Cristiano Ronaldo y los objetivos del club para la próxima temporada: "Cristiano se merece el balón de oro. Sus goles han servido para ganar una liga histórica e irrepetible. Los goles de Messi sólo han valido para ganar una Copa del Rey

Para Mourinho, todos los títulos son importantes: "Tenemos que ir a por todo. La liga y la champions son las más importantes, pero no renunciaremos a nada. El año pasado nos quedamos fuera de la liga de campeones en los penaltis y queremos revertir este sabor amargo". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información