Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le parece bien que Lucas no fiche por el Madrid?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Mucho se venía especulando en los últimos tiempos sobre el futuro de uno de los jugadores más prometedores de Brasil: Lucas Moura. El Real Madrid había sonado con mucha fuerza para ser el posible destino del jugador brasileño, sin embargo, el futbolista se convirtió en la tarde de ayer en jugador del PSG.

Finalmente, los dueños del equipo francés consiguieron convencer tanto al futbolista como al Sao Paulo. El jugador se incorporará al equipo en enero de 2013, y tendrá que hacerse un hueco en un equipo en el que ya militan estrellas como Pastore, Ibrahimovic o Thiago Silva.

En Defensa Central queremos conocer la opinión de los lectores a cerca de este no fichaje por parte del Real Madrid ¿Acierta el club blanco no fichando a Lucas? ¿Es mejor reforzarse en otras posiciones? ¿Se acabará arrepintiendo el Madrid de no traer al brasileño? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información