Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Galata' insiste en Sahin

  • Los turcos están convencidos de que pueden convencerle para que juegue con ellos
Los turcos están convencidos de que pueden convencerle para que juegue con ellos
Defensa Central Defensa Central

El Galatasaray insiste en el fichaje de Nuri Sahin. Según asegura la prensa turca, el Galata está decidido a firmar al menos para una temporada al centrocampista blanco. El Real Madrid prefiere una cesión y no permitirá que el turco se desvincule definitivamente.

Mourinho ya ha dejado claro que "Sahin debería salir del equipo para tener minutos" y apurará hasta el cierre de mercado para encontrarle un destino apropiado al jugador otomano. El luso quiere cederle pero quiere asegurarse que Sahin tendrá muchos minutos.

Sahin no es partidario de salir, quiere demostrar que puede jugar en el Madrid y luchará hasta el 31 de Agosto por continuar. El Galatasaray está convencido y piensa que puede convencerle para fichar. Albayrak Abdurehim, uno de los rectores del equipo turco, reconoció que "tengo el teléfono de Sahin, sólo tengo que llamarle e intentar convecerle", dijo.

El hecho de jugar la liga de campeones sería clave para que el centrocampista del Real Madrid aceptara una cesión. Desde luego, Sahin sería el 'rey' de la medular turca y tendría mucho ganado para recuperar las sensaciones que tuvo en el Borussia. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información