Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Lucas Moura ficha por el PSG

  • Se incorporará el próximo mes de Enero
El conjunto francés paga 45 millones
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lucas Moura ya es nuevo jugador del Paris Saint Germain. El club francés lo ha hecho oficial esta tarde y se lleva definitivamente al talento brasileño. El Real Madrid no firmará finalmente a un objetivo que tenía marcado en rojo para los próximos años, debido a las altas pretensiones del Sao Paulo. El PSG ha pagado 45 millones de euros.

El jugador llegará el próximo mes de Enero al campeonato francés y se estará ligado con la entidad parisina hasta el 30 de Junio de 2017. Tras muchas especulaciones, Moura jugará dentro de seis meses en el fútbol europeo.

Mourinho tenía claro que podría ser un jugador aprovechable pero su inmadurez y su juventud le han alejado de la órbita madridista. Competir económicamente con el Paris Saint-Germain parece imposible y finalmente la ligue 1 será el destino del futbolista paulista.

Tras este fichaje, el Paris Saint-Germain se ha gastado más de 130 millones de euros en este mercado estival. Una cifra mareante e inalcanzable para la gran mayoría de clubes europeos. El Madrid vive tranquilo porque tiene la mejor plantilla de Europa, por mucho que se empeñe el PSG. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información