Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder: "Hablo por teléfono con Mou"

  • Con él consiguio un triplete histórico con el Inter de Milán
El holandés ensalzó al entrenador del Real Madrid en una entrevista
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho marcó la carrera deportiva del ex futbolista del Real Madrid Wesley Sneijder. El holandés firmó por el Inter a petición del luso y con él vivió la mejor temporada de su carrera que culminó con un triplete liga, copa y liga de campeones.

 

El propio Sneijder reconoce que Mou es el mejor entrenador que ha tenido en su carrera: "Marcó mi carrera en un momento en el que me costaba disfrutar del fútbol. En el Madrid tuve un último año muy malo pero con Mou recupere la ilusión por el fútbol".

Wesley admitió ser un admirador de Mourinho: "Saca siempre lo mejor del futbolista. Tiene una gran capacidad para hablar individualmente con cada futbolista y corregirle los defectos y ayudarle a mejorar. Es un crack", reconoció.

Ambos mantienen una gran relación de amistad, tal y como reconoce el propio Sneijder: "Hablamos bastante por teléfono. Es un entrenador que me ha dado todo y espero tener siempre una buena relación con él", finalizó el holandés. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información