El Castilla sigue curtiéndose sin perder

RM Castilla 1-1 Alcorcón





El Castilla inició el partido con su estilo clásico, posesión de balón y presión arriba para tratar de dificultar la salida de la pelota del equipo visitante. Eso sí, las ocasiones de gol brillaban por su ausencia a pesar de que Fabinho y Juanfran mostraban su buena conexión desde una productiva banda derecha. A pesar de todo, cuando mejor estaba el Castilla llegó el tanto del Alcorcón. Fue Oriol el que acabó introduciendo el balón en la red de la portería defendida por Pacheco tras recoger un rechace de un balón que previamente había golpeado en el poste.

La segunda parte permitió ver a un Castilla más desmelenado. Con los cambios, el cansancio y la necesidad de ir a por el empate, Juanfran tuvo un gran disparo desde fuera del área que se marchó fuera por muy poco. Fue la segunda mejor ocasión del segundo acto del filial, ya que la primera la tuvo Sobrino en un remate con la diestra que sacó el portero. Eso sí, no sería la última. Y no lo fue porque en los últimos minutos de partido un penalti  por manos, permitió a Mosquera anotar su tercer gol de la pretemporada desde los 11 metros, y evitar la derrota del Castilla en un clásico partido de Segunda División.

FICHA TÉCNICA:

1- RM CASTILLA
: Pacheco, Juanfran, Casado, Iván González, Mateos, Mosquera, Omar, Denis, Fabinho, Óscar Plano y Raúl de Tomás. También jugaron Cristian, Derik, Sobrino y Quini.

1- AD ALCORCÓN
: Manu Fernández, Calahorro, Nieto, Rubén Sanz, Oriol Riera, Sergio Mora, Kike López, Fernando Sales, Sergio, Ángel Sánchez y Nagore. También jugaron Josema, Expósito, Miguelez, Abraham, Camile, Corcobado y Raúl Corrales.

Goles: 0-1
(min 40): Oriol Riera. 1-1 (min 91): Mosquera.