Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Canales ficha por el Valencia

  • Manuel Llorente paga unos 9.5 millones de euros
El Real Madrid se asegura un derecho de recompra por el jugador
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha hecho oficial la venta de Sergio Canales al Valencia. El club blanco se reserva una opción de compra para los próximos dos años e ingresa una cantidad cercana a los 9 millones de euros por el cántabro.

 

 

Canales llegó en el verano de 2010 a la entidad merengue procedente del Racing de Santander a cambio de 10 millones de euros. Tras una campaña en la que tuvo pocos minutos de la mano de Mourinho, fue cedido por dos temporadas al Valencia, pero la suerte le fue esquiva desde los primeros meses.

Dos graves lesiones de rodilla han frenado su magnífica progresión y el Madrid ha decidido que lo mejor es que se recupere y vuelva a sentirse futbolista en el conjunto ché. Ahora mismo no tiene sitio en la plantilla madridista. La línea de mediapuntas es muy amplia y su concurso sería totalmente testimonial.

No obstante, el club blanco se reserva una opción de recompra para los dos próximos años por un valor de 12,5 millones de euros. El futbolista cántabro ha firmado con los valencianistas hasta el 30 de Junio de 2017. Desde Defensa Central le deseamos la mejor de las suertes.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información