Real Madrid > Noticia Ampliada

Iker: "Estamos preparados para la temporada"

Reconoció que el máximo objetivo es la liga de Campeones

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 09/08/2012 | 15:53

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El capitán blanco quiso felicitar a sus compañeros por el partido realizado: "Hemos hecho una gran segunda parte marcando cuatro goles. El equipo está en la buena línea, tenemos que seguir así", declaró Iker Casillas.

Iker, sin embargo, no quiso tampoco lanzar las campanas al vuelo: "Estos partidos están para prepararnos y para adquirir sensaciones tras un mes sin estar juntos. Estamos entrenando muy bien y parece que las cosas van muy bien, pero no debemos relajarnos. Ya queda poco para que empiece lo bueno".

Tras jugar ante el segundo equipo con más trofeos de la liga de campeones, Iker explicaba las sensaciones del equipo en la liga de campeones: "Está claro que nuestro objetivo es ganarla. Hemos llegado a dos semifinales consecutivas y queremos estar en Wembley el año que viene. El madridismo quiere la décima y lucharemos con todo para conseguirla aunque será muy complicado", explicó el mostoleño.

Sobre las posibles incorporaciones, Casillas fue muy claro: "La plantilla es espectacular. Si viene alguien más, será bienvenido y mi labor como capitán será recibirle con todo el cariño posible. De momento estamos los del año pasado y estamos muy bien", finalizó.


  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA SARAH SASHI

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados