Real Madrid > Noticia Ampliada

Higuaín: "¿La décima? No hay que obsesionarse"

El delantero jugó los segundos 45 minutos

Actualizado: 09/08/2012 | 15:53

Por: Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Otro de los jugadores que pasó por la zona mixta del Yankee Stadium fue el 'pipita' Higuaín. El argentino estaba muy contento por el partido del equipo, especialmente por la gran segunda parte realizada: "

Para el argentino, la clave es mantener casi el mismo grupo del año pasado: "Nos conocemos mucho en el campo. Estamos preparándonos para el inicio de la liga, para el que queda una semana nada más, y este partido nos ha venido muy bien".

Higuaín reconoció estar muy contento por estar al lado de grandes estrellas: "Es como el primer día que llegué aquí. Es un honor compartir vestuario con estos cracks. Este año aspiramos a todo y espero que lo consigamos", explicó.

Preguntado por la Décima, Higuaín fue contundente: "Es el máximo objetivo pero no podemos obsesionarnos. Esto acaba de comenzar. Hay que trabajar poco a poco y esa será la mejor manera de conseguir la liga de campeones. No sería bueno obsesionarnos", finalizó.


Contenidos relacionados

AS: Higuaín, el próximo en renovar
Higuaín: "Lucharemos por todos los títulos"

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA LUZ ELENA GONZALEZ

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Atlético de Madrid fija su mirada en Hulk

El puesto de delantero del Atlético de Madrid sigue dando vueltas ante la inminente salida de Radamel Falcao. Muchos son los nombres que han surgido para sustituir al colombiano en el Calderón, Villa...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Valdano sorprende defendiendo a Mourinho

Jorge Valdano sorprendió a propios y extraños al defender a José Mourinho en su espacio habitual en...ampliar

BAJA

La afición aleja a Rooney del Real Madrid

El madridismo ha hablado y ha dejado claro que Wayne Rooney no le aporta nada nuevo ni le genera...ampliar

ENTREVISTAMOS A

El ex portero del Real Madrid, 'Koke' Contreras, atendió en exclusiva a Defensa Central

Contreras: "El puesto de Mou genera enemigos"

Pedro Contreras (Madrid, 7 de enero de 1972) reconoce sentirse muy "orgulloso" de haber jugado en el Real Madrid y de haber pertenecido a la cantera del conjunto blanco. En una entrevista...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados