Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "¿La décima? No hay que obsesionarse"

  • El delantero jugó los segundos 45 minutos
El 'pipa', cauto ante la nueva temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Otro de los jugadores que pasó por la zona mixta del Yankee Stadium fue el 'pipita' Higuaín. El argentino estaba muy contento por el partido del equipo, especialmente por la gran segunda parte realizada: "

Para el argentino, la clave es mantener casi el mismo grupo del año pasado: "Nos conocemos mucho en el campo. Estamos preparándonos para el inicio de la liga, para el que queda una semana nada más, y este partido nos ha venido muy bien".

Higuaín reconoció estar muy contento por estar al lado de grandes estrellas: "Es como el primer día que llegué aquí. Es un honor compartir vestuario con estos cracks. Este año aspiramos a todo y espero que lo consigamos", explicó.

Preguntado por la Décima, Higuaín fue contundente: "Es el máximo objetivo pero no podemos obsesionarnos. Esto acaba de comenzar. Hay que trabajar poco a poco y esa será la mejor manera de conseguir la liga de campeones. No sería bueno obsesionarnos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información