Real Madrid > Noticia Ampliada

Neymar: "Cristiano es mi inspiración"

Sus palabras denotan arrepentimiento por no fichar por el Real Madrid

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 09/08/2012 | 17:44

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Neymar compareció, bajo una tremenda expectación, ante los medios de comunicación, 48 horas antes de disputar la medalla de oro frente a México en el estadio de Wembley. El jugador del Santos elogió al madridista Cristiano Ronaldo: "Es un ídolo, le llevo siguiendo muchos años y es de los mejores del mundo".

El brasileño, que no quiso jugar en el Real Madrid, reconoció la superioridad hoy por hoy del futbolista portugués: "Es el mejor del mundo junto a Messi. Es una referencia para todos y es una inspiración para todos los futbolistas. Ojalá algún día, pueda parecerme a él y ser una estrella mundial".

Brasil se juega el oro olímpico ante los mexicanos, oro que sería el primero para la 'canarinha': No estamos nerviosos, estamos concienciados en hacer un buen papel, y creo que lograremos la victoria". Marcelo ha contribuido siendo el mejor lateral zurdo del torneo, para que Brasil esté en la final.

A pesar de no haber fichado por el Real Madrid, se nota que a Neymar le encantaría vestir de blanco. Puede que se arrepienta toda la vida de la decisión tomada. El tren madridista sólo pasa una vez en la vida, y si se te escapa ya no vuelve. Ahora, se tendrá que conformar con subirse al tren de los 'segundones'...


Contenidos relacionados

POR: El Anzhi 'enreda' por Witsel
Neymar: "Estuve encantado en el R.Madrid"
Galliani: "Es casi imposible fichar a Kaká"

  Comentarios (8)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 03:15 horas

este es el camino Neymar

Enviado por oscar c. | publicado el 09 / 08 / 2012 a las 22:03 horas

La prensa pinta del color que quiere, a quien quiera, hoy Blanco mañana Azul Grana. Neymar es jugador del Santos y tiene el derecho de elogiar y admirar al jugador que se le dé la gana, independientemente del equipo que sea. Para mí la prensa tiene mucho que ver en que algunos estén odiando a Neymar debido a todas las noticias que nos venden donde hoy es blanco y mañana de otro color. Nadie puede negar la gran calidad que tiene Neymar y a mi en lo personal me gustaría mucho que jugara para el Real Madrid antes que verlo vestido de cualquier otro color.

Enviado por juan | publicado el 09 / 08 / 2012 a las 21:16 horas

este aun no ficho por ningun equipo, es todo humo y si no al tiempo

Enviado por roberto | publicado el 09 / 08 / 2012 a las 20:42 horas

pero que pesada es la gente con que es un cambia chaquetas,pero nadie entiende que este chico juega en brasil y le gustaria venir a cualquiera de los dos equipos,que no es ni madridista ni cule,la gente lo flipa mucho,¿que pensais que todos los que vienen al madrid sangran madridismo?ozil por ejemplo siempre fue seguidor del barcelona y a mi es de los que mas contento estoy de momento,dejar ya las chorradas de insultar a un chico por el simple echo de que diga que le gusta como juega el barcelona o que le gusta como juega messi,porque yo soy madridista y me encanta como juega messi y tb me gusta como juega el barcelona y eso no es ser antimadridista,es saber un minimo de futbol y coherente

Enviado por Cesar Suarez | publicado el 09 / 08 / 2012 a las 20:34 horas

La verdad es que se acaba de dar cuenta del gravisimo error que ha cometido al no haber fichado por el Real Madrid en su tiempo y creo que marcelo ha tenido que ver mucho en esto durante los JJOO.

Enviado por Francisco José Sánchez | publicado el 09 / 08 / 2012 a las 18:52 horas

Este es un veleta un día es la pulguilla su ídolo y ahora Cristiano, venga ya si no sabe ni tu mismo donde quieres jugar pues te quedas en Brasil y punto con tus fiestas.

Enviado por Calamardo | publicado el 09 / 08 / 2012 a las 18:31 horas

aclarate \"CRESTINO\"!! ¿¿¡¡¡carne o pescado!!!??? este quiere venir a Europa aunque sea en patera... ...SIN ANIMO DE OFENDER A LOS POBRES INMIGRANTES

Enviado por druida | publicado el 09 / 08 / 2012 a las 18:13 horas

¡ tu inspiracion! y mesi tu idolo,¡ya estas bien de escuchar a este niñato,ahora me gusta mesi y luego ronaldo,quiero ir al madrid y al poco tiempo al barsa y luego quedarse en su equipo hasta el 2014,este chaval es muy joven y no tiene la cabeza bien amueblada y creo que quienes le aconsejan tambien es para preocuparse,no sabe ni lo que quiere y un dia dice una cosa y al siguiente otra,a parte de eso su presidente le tiene comido el coco y va a pedir por él un paston sin saber si triunfara en europa,que no es lo mismo que jugar en brasil,solo hay que mirar a robinho,riquelme y alguno mas,buenos jugadores pero nada de cracks,es bastante fantasma este chaval.....

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados