Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar: "Cristiano es mi inspiración"

  • Sus palabras denotan arrepentimiento por no fichar por el Real Madrid
Neymar se rinde ante el poderío de Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Neymar compareció, bajo una tremenda expectación, ante los medios de comunicación, 48 horas antes de disputar la medalla de oro frente a México en el estadio de Wembley. El jugador del Santos elogió al madridista Cristiano Ronaldo: "Es un ídolo, le llevo siguiendo muchos años y es de los mejores del mundo".

El brasileño, que no quiso jugar en el Real Madrid, reconoció la superioridad hoy por hoy del futbolista portugués: "Es el mejor del mundo junto a Messi. Es una referencia para todos y es una inspiración para todos los futbolistas. Ojalá algún día, pueda parecerme a él y ser una estrella mundial".

Brasil se juega el oro olímpico ante los mexicanos, oro que sería el primero para la 'canarinha': No estamos nerviosos, estamos concienciados en hacer un buen papel, y creo que lograremos la victoria". Marcelo ha contribuido siendo el mejor lateral zurdo del torneo, para que Brasil esté en la final.

A pesar de no haber fichado por el Real Madrid, se nota que a Neymar le encantaría vestir de blanco. Puede que se arrepienta toda la vida de la decisión tomada. El tren madridista sólo pasa una vez en la vida, y si se te escapa ya no vuelve. Ahora, se tendrá que conformar con subirse al tren de los 'segundones'...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información