Ir a versión clásica Ir a versión móvil

POR: El Anzhi 'enreda' por Witsel

  • 40 millones es lo que pide el presidente del Benfica Luis Filipe Vieira
El equipo ruso ofrecería 40 millones
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El equipo ruso del Anzhi pretende llevarse a uno de los objetivos del Real Madrid. Según publica la prensa lusa, el poderoso equipo de la la república de Daguestán podría ofrecer 40 millones de euros por el jugador belga Axel Witsel.

Luis Filipe Vieira no quiere deshacerse del futbolista y pide una y otra vez la claúsula del jugador que asciende a los 40 'kilos'. Si algo no falta en Rusia es dinero, y el Anzhi podría ser quien se llevara definitivamente el gato al agua y firmara al prometedor centrocampista llegador del Benfica.

Además, y según esta información, el Real Madrid no tiene intención de pagar tanto dinero por el ex del Standard de Lieja ya que su prioridad sigue siendo el fichaje de Luka Modric. Si Florentino no pagará 40 millones por Modric, menos aún lo hará por Witsel, jugador desconocido y que no es ni mucho menos un cracks.

Bien es cierto que a Mourinho le gusta. Se adapta muy bien a lo que quiere el luso; es trabajado, llega bien al área rival y tiene una aceptable calidad técnica y visión de juego, pero el luso no es tonto y su objetivo sigue estando más que claro: Luka Modric.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información