Real Madrid > Noticia Ampliada

La pretemporada muestra un Real Madrid con dos caras

La enorme pegada que ha mostrado el equipo contrasta con los problemas atrás

Defensa Central - D.V.

Actualizado: 09/08/2012 | 18:14

Por:Defensa Central - D.V.

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid continúa con su andadura triunfal por Estados Unidos demostrando una pegada brutal, muy por encima de lo visto en años anteriores. El equipo blanco mejora sus prestaciones de pretemporada de la última década en cuanto a goles se refiere. Sin embargo, los blancos están teniendo unos problemas defensivos que Mourinho deberá cortar de raíz para no sufrir en el inicio del curso. Son las dos caras de un Madrid que, a pesar de todo, crece a pasos agigantados con la mente puesta en la temporada oficial.

 

La goleada por 5-1 ante el AC Milán en Nueva York dejó patente que el Real Madrid no ha perdido la memoria. Los blancos siguen sabiendo golpear duro, gozan de una pegada descomunal que da miedo a cualquiera. Marcan los delanteros, los extremos, los medios, los defensas... Todos asisten sin problema y llegan arriba con un peligro que el club italiano sufrió en sus carnes. Sin embargo, de vez en cuando también aparece Mr.Hyde, y el dato de los 19 goles en cinco partidos (una media de 3,8 tantos por encuentro) queda empañado con otro dato que refleja las carencias defensivas merengues.

El equipo de Mourinho todavía no conoce la imbatibilidad esta temporada, y en todos y cada uno de los encuentros disputados ha visto cómo el rival perforaba su portería. El Milán, con el gol de Robinho, fue el último de una lista que inició el Oviedo y que continuaron Benfica, Galaxy y Santos Laguna. Todos ellos marcaron algún gol ante el Madrid, en el caso del Benfica cinco en la única derrota blanca durante el periodo de preparación. En total, 9 goles encajados. Demasiados para un Madrid que pretende ser un muro atrás y que deberá ponerse las pilas en ese sentido para que cuando lleguen los partidos importantes sólo aparezca su cara buena.



Contenidos relacionados

El peor Kaká cuajó mejor temporada que el mejor Iniesta
¿Son mejorables los récords del Madrid?
El Madrid ya entrena en Philadelphia

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 11 / 08 / 2012 a las 01:35 horas

es pretemporada, no debemos preocuparnos en demasia

Enviado por Francisco José Sánchez | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 14:48 horas

No hay que alarmarse, estamos en PRETEMPORADA y encima las defensas que han jugado no han sido la que jugará durante la temporada, es decir, Marcelo-Ramos-Pepe-Arbeloa. Siempre se está mezclando una vez juega Varane-Albiol, otras Varane-Pepe, Ramos-Pepe o Nacho y luego en los laterales unas veces Arbeloa otras Nacho, Coentrão o incluso Sahin.

Enviado por juan carlos velez tudela | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 12:10 horas

pero q problema hay?el problema seria si se lesiona un defensa titular y no espavilan la mayoria de los suplentes

Enviado por Nacho CR7 el mejor | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 10:24 horas

Maicon yaaa!!!

Enviado por Hector Mister Chip | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 08:21 horas

los problemas atras ya vienen de antes. ramos fue un luz que ilumino ese camino y nos hizo casi imbatibles atras. el problema son las bandas. arbeloa no esta para jugar, no me da esa seguridad de antes. y coentrao es el unico lateral puro que nos queda. PERO EL PROBLEMA SE SOLUCIONARA

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA ALEX MORGAN

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados