Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter da el 'boleto' a Maicon

  • El jugador sólo quiere jugar en el Real Madrid
Stramaccioni quiere traspasarlo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El futuro de Maicon Douglas se complica por momentos. El Inter de Milán no quiere verle ni en pintura, según adelanta FichajesyCracks, y ya le habría comunicado al futbolista que tiene que abandonar la entidad neroazzurra si o si.

Stramaccioni ha notado cierta desidia en el comportamiento del jugador y le habría pedido a Moratti que acelere su venta. Sin embargo, y según relata Sky Italia, no hay ningún club interesado en pagar lo que piden los interistas. Además, el sueldo del carrilero diestro es altamente prohibitivo.

La intención del Madrid es esperar hasta última hora para cerrar el fichaje de un '2'. En los planes del presidente del Real Madrid no entra gastarse dinero en la contratación de un lateral, y sólo si el Inter 'regala' al jugador, el Madrid se plantearía su fichaje.

El escenario con respecto al inicio del verano ha variado sustancialmente. Al finalizar la pasada liga, parecía claro que Mou pediría la llegada de un lateral diestro, pero las buenas prestaciones de Lass y la ausencia de un nombre claro y que de garantías, han dejado la opción aparcada momentáneamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información