Real Madrid > Noticia Ampliada

El Inter da el 'boleto' a Maicon

El jugador sólo quiere jugar en el Real Madrid

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 09/08/2012 | 18:32

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El futuro de Maicon Douglas se complica por momentos. El Inter de Milán no quiere verle ni en pintura, según adelanta FichajesyCracks, y ya le habría comunicado al futbolista que tiene que abandonar la entidad neroazzurra si o si.

Stramaccioni ha notado cierta desidia en el comportamiento del jugador y le habría pedido a Moratti que acelere su venta. Sin embargo, y según relata Sky Italia, no hay ningún club interesado en pagar lo que piden los interistas. Además, el sueldo del carrilero diestro es altamente prohibitivo.

La intención del Madrid es esperar hasta última hora para cerrar el fichaje de un '2'. En los planes del presidente del Real Madrid no entra gastarse dinero en la contratación de un lateral, y sólo si el Inter 'regala' al jugador, el Madrid se plantearía su fichaje.

El escenario con respecto al inicio del verano ha variado sustancialmente. Al finalizar la pasada liga, parecía claro que Mou pediría la llegada de un lateral diestro, pero las buenas prestaciones de Lass y la ausencia de un nombre claro y que de garantías, han dejado la opción aparcada momentáneamente.



Contenidos relacionados

Sami Khedira, un futbolista top
POR: El Anzhi 'enreda' por Witsel
Maicon confía en la llamada del Real Madrid, según Tuttosport

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 03:11 horas

si es lo mejor que hay en el mercado...

Enviado por Madridista12 | publicado el 09 / 08 / 2012 a las 21:06 horas

A por çel y tendríamos el equipo perfecto, en el Madrid no hay futuro solo presente y hoy por hoy es de los 3 mejores 2 del mundo en ofensivo, defensivo ya tenemos a Arbeloa, le quedan 2 o 3 años siendo el mejor en su puesto, justo lo que le falta a Carvajal apra ser lateral apra el Madrid, a por él, lástima no hayamos fichado a Borja Valero de recambio de Xabi y por 4 duros equipazo..

Enviado por Francisco José Sánchez | publicado el 09 / 08 / 2012 a las 18:50 horas

Habría que comentar un detalle y es que solo querría jugar en el Madrid o en el Chelsea, en cuanto a su posible llegado yo soy de los que lo traería sin dudarlo un segundo porque a parte de la edad es un jugador TOP en su puesto y nos daría un Marcelo por la derecha porque lo que tenemos es Arbeloa o Lass que son defensivos mientras que Maicon sabe atacar tan bien como un extremo poniendo centros medidos o finalizando con un cañonazo.

Enviado por Ubald-Didac Díaz López | publicado el 09 / 08 / 2012 a las 18:38 horas

Creo que podría aportar otras cosas de las que ahora carecemos en el carril diestro. Arbeloa es un jugadorazo defendiendo pero atacando está limitado. Yo lo ficharía sí o sí y tendríamos dos carriles espléndidos con Marcelo y Maicon.

Enviado por Calamardo | publicado el 09 / 08 / 2012 a las 18:36 horas

La verdad que en la foto esta ...si parece un boletus

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA ALENA BUFFON

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados