Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Son mejorables los récords del Madrid?

  • El entrenador merengue, Mourinho, afirmó que los números del pasado curso son insuperables
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, sorprendió a todo el mundo en la rueda de prensa posterior al choque de pretemporada ante el Milán. Los blancos golearon por 5-1 a los rossoneri, pero el técnico luso no quiso lanzar las campanas al vuelo y en unas palabras que suenan a táctica señaló que los números que el equipo logró la pasada campaña no son superables por el nuevo Madrid de la temporada 2012-13. ¿Cree usted que tiene razón?

La ya conocida como Liga de los récords aunó números espectaculares que constituyeron récords sin precedentes en el fútbol español. El Real Madrid logró batir el récord de puntos (100), de goles (121), el de goles lejos de casa (51) o el de victorias a domicilio (16), y a ello sumó hazañas nunca vistas anteriormente, como la de ganar en el campo de todos los campeones de Liga de la historia que jugaron en Primera el año pasado. la de ganar 19 partidos por tres o más goles, la de tener el mejor tridente ofensivo de la historia (Cristiano, Benzema e Higuaín), o la de igualar la mejor racha de victorias consecutivas (15). Todo ello unido a los números personales de Ronaldo, que tampoco se quedaron cortos.

Mourinho considera que estas cifras son irrepetibles, y aseguró que ni el Real Madrid ni ningún otro logrará emular lo ocurrido el pasado curso, al menos de momento. ¿Qué opina usted? ¿Cree que los récords blancos de la pasada temporada son irrepetibles? ¿Habrá alguien capaz de superarlos? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información