Real Madrid > Noticia Ampliada

Un merecido premio para Raphael Varane

Deschamps convocó al zaguero madridista para la Selección Absoluta de Francia

Diego Vargas

Actualizado: 09/08/2012 | 19:16

Por:Diego Vargas

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El central del Real Madrid Raphael Varane se llevó una agradable sorpresa en la mañana del jueves. Concentrado con el equipo blanco en Estados Unidos, el zaguero galo recibió la noticia de que Deschamps le ha convocado para jugar un amistoso ante Uruguay el próximo 15 de agosto. A sus 19 años, el nuevo seleccionador francés le da la oportunidad de demostrar su talento con Les Bleus después de que Blanc decidiera no contar con él para la Eurocopa. Una ocasión de oro que el joven defensa se ha ganado.

Varane sigue creciendo a pasos agigantados. Tras su primera temporada en el Real Madrid, en una toma de contacto que resultó muy favorable para sus intereses, afronta su segundo año en Chamartín con el objetivo de seguir puliéndose a las órdenes de Mourinho. El técnico portugués sabe que tiene en sus manos un diamante en bruto, un jugador de un valor incalculable que Deschamps ya quiere comenzar a probar para su nuevo proyecto en la Selección Absoluta de Francia. Así, Varane se ha ganado el mejor de los premios después de vivir su primera experiencia en el Bernabéu.

La vida del francés ha cambiado mucho después de que en junio de 2011 el Real Madrid pusiera 10 millones sobre la mesa del Lens para hacerse con sus servicios. 'Demasiado dinero para un chaval de 18 años', dijeron muchos. Sin embargo, ese joven, inexperto y desconocido central galo ya ha sido reclamado para representar a su país en la selección, que se dice pronto. Poco a poco, Varane sigue subiendo peldaños en dirección al estrellato.


Contenidos relacionados

"Witsel sería un fichaje magnífico"
Varane: "Voy con Francia gracias a Mou"
Varane: "Me enteré de la convocatoria desde Estados Unidos"
El peor Kaká cuajó mejor temporada que el mejor Iniesta

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por jose ekoro majencio ndong ada | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 10:48 horas

eso le ayuda y demuestra como el crece como jugador, espero le blan se de cuenta del error que cometio, enorabuena varane

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA NATALY CHILET

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados