OFICIAL: Di María renueva hasta 2018

El club blanco amplía en dos años su vinculación con el argentino





Di María está siendo uno de los hombres más destacados de la pretemporada madridista. Tras dos años rindiendo a un gran nivel, el argentino ha demostrado que es un extremo imparable. De hecho, sólo las lesiones han sido capaces de frenarle el ritmo en dos años en los que ha crecido a pasos agigantados. El extremo llegó procedente del Benfica en el verano de 2010 a cambio de 25 millones, una ganga teniendo en cuenta el rendimiento que ha dado en estas dos primeras temporadas.

Florentino Pérez está trabajando codo con codo con Mourinho en Estados Unidos, y ello ha quedado reflejado en esta nueva renovación, que se une a las de Arbeloa y Albiol. Mantener el bloque es uno de los propósitos fundamentales del club, que por el momento ya se ha asegurado a uno de sus 'puñales' ampliando su contrato en dos años y mejorando sus emolumentos, ya que a partir de ahora cobrará más de 3 millones de euros libres de impuestos.

El jugador habló para la web del club y reconoció su satisfacción por la renovación: "Estoy muy contento y muy feliz por la ampliación, que me va a permitir continuar más tiempo en el Real Madrid. Me tienen muy en cuenta y eso me hace feliz". Además, prometió al madridismo darlo todo para pelear por todos los títulos en esta temporada.