Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Di María renueva hasta 2018

  • El club blanco amplía en dos años su vinculación con el argentino
El club blanco amplía en dos años su vinculación con el argentino
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha anunciado a través de su página web la renovación de Ángel Di María hasta el año 2018. El extremo argentino, que recibió tras su fichaje la promesa de que se mejoraría su contrato si las cosas marchaban, consigue así su propósito de ligar su carrera al club blanco como mínimo durante seis temporadas más.

Di María está siendo uno de los hombres más destacados de la pretemporada madridista. Tras dos años rindiendo a un gran nivel, el argentino ha demostrado que es un extremo imparable. De hecho, sólo las lesiones han sido capaces de frenarle el ritmo en dos años en los que ha crecido a pasos agigantados. El extremo llegó procedente del Benfica en el verano de 2010 a cambio de 25 millones, una ganga teniendo en cuenta el rendimiento que ha dado en estas dos primeras temporadas.

Florentino Pérez está trabajando codo con codo con Mourinho en Estados Unidos, y ello ha quedado reflejado en esta nueva renovación, que se une a las de Arbeloa y Albiol. Mantener el bloque es uno de los propósitos fundamentales del club, que por el momento ya se ha asegurado a uno de sus 'puñales' ampliando su contrato en dos años y mejorando sus emolumentos, ya que a partir de ahora cobrará más de 3 millones de euros libres de impuestos.

El jugador habló para la web del club y reconoció su satisfacción por la renovación: "Estoy muy contento y muy feliz por la ampliación, que me va a permitir continuar más tiempo en el Real Madrid. Me tienen muy en cuenta y eso me hace feliz". Además, prometió al madridismo darlo todo para pelear por todos los títulos en esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información