Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri: "Estamos a mucha distancia del Real Madrid"

  • No quiso mojarse demasiado en el asunto Kaká
El entrenador milanista admitió la superioridad blanca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Massimiliano Allegri compareció resignado en rueda de prensa tras la 'manita' recibida ante el Real Madrid: "Existe una gran distancia entre nosotros y el Real Madrid. A pesar de la goleada, hemos hecho una buena primera parte y no me voy del todo descontento. Tenemos que seguir trabajando".

El italiano se refirió al poderío del Real Madrid en ataque: "Tienen una tremenda pegada a la contra. Nos hemos desprotegido demasiado en la segunda parte y hemos sufrido su tremendo poderío ante la portería rival. Te hacen 3 o 4 goles y no te das cuenta. Son un enorme equipo, tienen a los mejores del mundo".

Cuestionando sobre Kaká, el técnico italiano no quiso entrar en demasiados detalles: "Es evidente que nos encantaría contar con él, pero es jugador del Real Madrid y de momento no existe un acuerdo con ellos".

Allegri, reconoció eso si que "sería un gran refuerzo para nosotros. Ya sabemos que tipo de futbolista y de profesional es. A esta entidad le dió mucho, y sería un honor que regresara con nosotros de nuevo. Hay que esperar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información