Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El Madrid quiere 'gratis' a Llorente

  • El Athletic se niega a negociar por el delantero y pide la claúsula de rescisión
Mourinho paró la operación del fichaje del riojano, que busca una salida
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fernando Llorente ha decidido salir del Athletic a pesar de los intentos de la directiva rojiblanca por renovarle el contrato. El riojano ya le ha comunicado a la directiva que preside Josu Urrutia que lo traspase, aunque su destino no está ni mucho menos claro.

Varios equipos grandes le quieren, entre ellos el Real Madrid que, según adelanta El Confidencial, estaría dispuesto a esperar hasta Junio de 2013 para llevarse al futbolista. Es más, emisarios madridistas ya habrían tenido conversaciones con el entorno del ariete internacional español.

Sin embargo, Mourinho no le ve nada claro y habría frenado la operación, ya que considera que la delantera está muy bien cubierta. Una vez que Higuaín está decidido a continuar muchos años de blanco, el luso cree que Llorente no tiene sitio en la vanguardia merengue.

El Madrid se planteó su fichaje este mismo verano pero el Athletic se negó sistemáticamente a negociar. Quizás haya noticia de aquí al 31 de Agosto, porque sino tendrán que convivir y 'tragar' con un jugador que está a disgusto en San Mamés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información