Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "Mou me recomendó al Leverkusen"

  • Su deseo es regresar al Real Madrid dentro de unos años
El canterano sólo piensa en triunfar con la camiseta rojinegra
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dani Carvajal vive sus primeras semanas con la camiseta del Bayer Leverkusen. El ex futbolista del Castilla repasó en una entrevista para SportBild como se fraguó el fichaje por los germanos: "Fue Mourinho quien me recomendó para que yo fuera a Alemania. Es un gesto que le agradezco mucho".

Con estas declaraciones recogidas por RealMadridfichajes, Carvajal cierra la boca de todos aquellos que dicen que Mourinho no quiere ni verle por Valdebebas: "Yo creo que Mourinho sí que confía en mí. Él considera que lo mejor para mí era salir a un club que me permitiera jugar con asiduidad y así lo hecho. Mi objetivo ahora mismo es triunfar aquí en Alemania".

El ex madridista reconoció que hacerse un hueco en el Real Madrid es "casi imposible" porque "juegan los mejores del mundo", aunque Dani no se da por vencido: "Me encantaría jugar algún día con estrellas como Benzema, Cristiano Ronaldo o Iker Casillas, sería un sueño hecho realidad".

El Real Madrid se aseguró una opción de recompra para los próximos tres años y recibió unos 5 millones de euros por el traspaso del canterano. Esperemos que la Bundesliga le sirva para consagrarse en la élite mundial y dentro de pocos años le veamos corriendo por la banda diestra del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información