Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero ganar en el Bernabéu"

  • Sergio Canales pronunció sus primeras palabras como valencianista
Canales se fija su primera meta
Defensa Central Defensa Central

Sergio Canales pronunció sus primeras palabras como valencianista de pleno derecho tras oficializarse el traspaso al club ché. El cántabro acudió a una ofrenda floral a la Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia, y a la salida declaró que su primer objetivo es "ganar en el Bernabéu" en el debut liguero del próximo día 19.

"Estamos haciendo una buena pretemporada y estamos listos para el curso que viene. Esperamos competir y nuestro primer objetivo es ganar en el Bernabéu", comentó Canales, que confirmó que se siente feliz por haber firmado con los ché: "Estoy muy contento, el Valencia ha hecho un esfuerzo grande para ficharme y espero poder recompensárselo de la mejor forma posible", explicó.

Una de las grandes incógnitas del cántabro es si podrá volver a ser el mismo de antes de las dos lesiones consecutivas de rodilla, y en ese sentido Canales afirmó que espera que no se repitan sucesos así: "le he pedido a la Virgen que todo sea positivo y que no vuelva a tener lesiones tan graves. Espero hacer una buena temporada, tenemos buen equipo y mucha ilusión", zanjó el ya ex madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información