Real Madrid > Noticia Ampliada

The Sun: El Tottenham quiere negociar por Modric

Daniel Levy ha contactado con el Real Madrid para solicitar una reunión con Florentino. Los Spurs están dispuestos a rebajar sus pretensiones

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 10/08/2012 | 13:52

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Tras el fichaje de Lucas Moura por el Paris Saint-Germain, el Tottenham quiere desbloquear la situación de Modric. Levy sabe que el jugador no continuará en Londres y quiere cerrar su venta antes del inicio de la premier league para el que resta apenas una semana. Villas-Boas no quiere futbolistas a disgusto en la plantilla.

Así, y según adelanta el diario sensacionalista The Sun, el propio presidente del Tottenham habría llamado al Real Madrid para solicitar una reunión en la que tratar las condiciones de la operación. Levy parece dispuesto a rebajar sus condiciones sustancialmente y firmar la salida de Modric en unos 38 millones.

El hecho de que el PSG ya no vaya a pujar por el futbolista, ha puesto en un brete al Tottenham, al que no le queda más remedio que vendérselo al único club interesado a estas horas, el Real Madrid.

No es probable que ocurra nada este fin de semana; la expedición del Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, regresará a Madrid el próximo domingo, con lo cual hasta la próxima semana no habrá ningún tipo de movimiento. Tan sólo quedan 22 días para el cierre de mercado, el momento de la verdad se acerca a pasos agigantados....



Contenidos relacionados

El efecto dominó de Luka Modric: Lloris espera que se vaya al Real Madrid
"No podemos hacer nada por Modric"
Luka Modric convoca una reunión con el Tottenham, según The Mirror

  Comentarios (8)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 11 / 08 / 2012 a las 01:35 horas

ya tardaban, no falta mucho para ver a Modric de blanco

Enviado por juan carlos velez tudela | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 20:04 horas

a kaká no se le recuerda el balon de oro(u otras cosas) se le recuerda q cobra 10 kilos.no se como os dejais influenciar tanto por los cules, q se rien los cules de kaká coentrao..pues a demonizar los jugadores del madrid los propios aficionados del madrid.y si snjeider se fue del madrid no fue x calidad si no x otros problemas pero claro despues de hacer lo q hizo en el inter es facil acordarse de el,y roben sigue siendo de los mejores del mundo pero sigue siendo de cristal.yo creo q los q decis q modric es normalito vais a flipar con el,para saber como juega modric no es suficiente ver 4 videos de youtube,modric triunfara en el madrid y si ozil o su competidor mas directo no espavila..

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 18:24 horas

A mi me pasa como a GLASGOW 45\\\',se me descosen los puntos y las comas,jajajajajajajajajajajajajja y ja,el 6 del mundo,ni el 6 de Brasil,será el 666 del mundo,por Dios es la peor operación futbolistica de la historia,65 kilos por esto,y aun encima cobrando 10 kilos al año,aver si hay suerte y pican los espaguetis estos,y se lo llevan.

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 15:23 horas

Kaka entre los 6 mejores del mundo XD AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA DIOS SE ME DESCOSEN LOS PUNTOS!

Enviado por Madridista12 | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 15:17 horas

No necesitamos ningún 10 pues ya tenemos a Ozil y Kaka dos de los 6 mejores del mundo. Necesitamos un pivote organizador pues solo tenemos s Xabi (Sahin, puede y debe continuar si tenemos tres en ese puesto mejor) y un lateral derecho Maicón por 3 millones para dos años un jugador hecho pues el madrid es presente no futuro, viejo pero que le quedan dos o tres años buenos. Repito vender a Kaka por 10 y fchar a Modric por 40 una burrada, nos darán la paliza los antimadridistas que ahora lo piden para jorobarnos, con los 38 kilos, como lo hacen con Coentrao.pOR 25 SI POR MAS NOOOOOOOOOOOOO.

Enviado por Madridista12 | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 15:16 horas

Vender a Sneider por 15 millones y fichar a Kaka por 65 fue una ....me callo, no se si fue Valdano el culpable o quién de la flamante idea pero tela. Pero os digo otra cosa vender a Kaka, balón de oro que ayer dio 3 asistencias por 10 y fichar a Modric que tampoco es nada del otro mundo por 40 es una burrada mucho mayor. Le pesaran los 38 kilos como a Coentrao los 30 .

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 13:28 horas

38 millones me parece un buen negocio para los spurs, deberían aceptarlo y más a sabiendas que, segun dijo Redknapp, le prometieron una salida razonable para negociar esta temporada, solo falta que al señorito Mou no le de por traer a Maicon y nos quite a kaka\' para que sea una pretemporada ideal

Enviado por Hector Mister Chip | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 12:20 horas

lo dicho. el tiempo iba en contra del tottenham.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Candice Falzon

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados