Ir a versión clásica Ir a versión móvil

The Sun: El Tottenham quiere negociar por Modric

  • Daniel Levy ha contactado con el Real Madrid para solicitar una reunión con Florentino. Los Spurs están dispuestos a rebajar sus pretensiones
Daniel Levy ha contactado con el Real Madrid para solicitar una reunión con Florentino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras el fichaje de Lucas Moura por el Paris Saint-Germain, el Tottenham quiere desbloquear la situación de Modric. Levy sabe que el jugador no continuará en Londres y quiere cerrar su venta antes del inicio de la premier league para el que resta apenas una semana. Villas-Boas no quiere futbolistas a disgusto en la plantilla.

Así, y según adelanta el diario sensacionalista The Sun, el propio presidente del Tottenham habría llamado al Real Madrid para solicitar una reunión en la que tratar las condiciones de la operación. Levy parece dispuesto a rebajar sus condiciones sustancialmente y firmar la salida de Modric en unos 38 millones.

El hecho de que el PSG ya no vaya a pujar por el futbolista, ha puesto en un brete al Tottenham, al que no le queda más remedio que vendérselo al único club interesado a estas horas, el Real Madrid.

No es probable que ocurra nada este fin de semana; la expedición del Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, regresará a Madrid el próximo domingo, con lo cual hasta la próxima semana no habrá ningún tipo de movimiento. Tan sólo quedan 22 días para el cierre de mercado, el momento de la verdad se acerca a pasos agigantados....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información