Real Madrid > Noticia Ampliada

Vilas-Boas: "No cederemos en nuestras pretensiones"

El conjunto londinense pide 45 millones de euros

Actualizado: 10/08/2012 | 13:53

Por: Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Villas-Boas reconoció en rueda de prensa tras el amistoso ante el Valencia en Mestalla, que "Modric no está todavía preparado para entrenar con el grupo. Tiene que mentalizarse psicológicamente y pensar que es jugador del Tottenham. Esperamos recuperarle porque es un futbolista vital para nosotros", argumentó el entrenador portugués.

El entrenador del Tottenham continúa transmitiendo el mismo mensaje con respecto al tema Modric: "Mientras no llegue la oferta idónea Luka no se marchará. Levy considera que tiene un precio de mercado y el Real Madrid no se acerca a lo que pide, con lo cual es imposible que salga", explicó.

De esta manera, Villas-Boas pidió "respeto para su club" y pidió "comprensión a los clubes interesados, ya que no podemos vender a un jugador de esa categoría por menos dinero de lo que vale. La decisión está tomada y no variaremos nuestra postura".

Mientras en Inglaterra anuncian una reunión entre el Madrid y el Tottenham, lo cierto es que las posturas permanecen muy alejadas. A tenor de las palabras del entrenador Spurs tendremos ‘caso Modric' hasta el 31 de Agosto.



Contenidos relacionados

Villas-Boas: "Lo de Modric depende del Real Madrid"
Villas-Boas no cuenta con Modric

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 11 / 08 / 2012 a las 01:34 horas

los que se joden son ellos, al final yo creo que lo dejaran ir

Enviado por roberto | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 14:25 horas

a mi no me parece bien la actitud de modric,pero tampoco me parece que modric cueste mas de 30-35 millones,y el levy se sube a la parra pidiendo salvajadas cuando el año pasado le prometio que le dejaria salir,supongo que por eso esta enfadado modric

Enviado por druida | publicado el 10 / 08 / 2012 a las 13:06 horas

pues que se lo coma con patatas,el madrid puede prescindir de modric pero ¿como le ira al equipo de vilas boas con un jugador disgustado,que se siente traicionado por su presidente y a disgusto,con la cabeza en otro sitio? que fuerce vilas boas,él es el que lleva todas las de perder y su equipo...

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Elsa Hosk

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados