Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vilas-Boas: "No cederemos en nuestras pretensiones"

  • El conjunto londinense pide 45 millones de euros
En rueda de prensa reconoció que Levy no aceptará la oferta del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Villas-Boas reconoció en rueda de prensa tras el amistoso ante el Valencia en Mestalla, que "Modric no está todavía preparado para entrenar con el grupo. Tiene que mentalizarse psicológicamente y pensar que es jugador del Tottenham. Esperamos recuperarle porque es un futbolista vital para nosotros", argumentó el entrenador portugués.

El entrenador del Tottenham continúa transmitiendo el mismo mensaje con respecto al tema Modric: "Mientras no llegue la oferta idónea Luka no se marchará. Levy considera que tiene un precio de mercado y el Real Madrid no se acerca a lo que pide, con lo cual es imposible que salga", explicó.

De esta manera, Villas-Boas pidió "respeto para su club" y pidió "comprensión a los clubes interesados, ya que no podemos vender a un jugador de esa categoría por menos dinero de lo que vale. La decisión está tomada y no variaremos nuestra postura".

Mientras en Inglaterra anuncian una reunión entre el Madrid y el Tottenham, lo cierto es que las posturas permanecen muy alejadas. A tenor de las palabras del entrenador Spurs tendremos ‘caso Modric' hasta el 31 de Agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información