Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Draxler: "Sueño con el Real Madrid"

  • Juega en la izquierda, tiene una gran zancada y dispara con ambas piernas
Juega en el Schalke04 y es uno de los futbolistas más prometedores de Alemania
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Julian Draxler sabe lo que es bueno. El prometedor interior del Schalke04 ha declarado a Sport1 que "le encantaría jugar en el Real Madrid. Sería un sueño hecho realidad. La liga española me encanta", aseguró.

El alemán que suele ocupar la banda izquierda y que destaca por su gran zancada y su gran disparo ensalzó al Real Madrid del que conoce mucho gracias a Raúl: "Él me habló mucho del Real Madrid, de su historia, de sus triunfos. Sería algo espectacular jugar allí pero aún soy joven y tengo que trabajar mucho para conseguirlo", destacó.

El alemán lleva un par de temporadas destacando en el conjunto germano y poco a poco se ha hecho con la titularidad. Su buen hacer pegado a la banda izquierda y su capacidad para usar ambas piernas, le valieron la convocatoria de Joachim Löw para la Eurocopa.

Allí apenas tuvo minutos, aunque a buen seguro que los próximos años será uno de los indiscutibles de la selección alemana. Si sigue trabajando y jugando como hasta ahora puede tener la oportunidad de fichar por el Real Madrid. Fútbol tiene de sobra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información