Real Madrid > Noticia Ampliada

Higuaín: "Lucharemos por todos los títulos"

El argentino quiere recuperar la titularidad esta temporada en el Real Madrid. Cree que la competencia en ataque es buena

Actualizado: 10/08/2012 | 18:18

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Gonzalo Higuaín ha comparecido ante los medios de comunicación y ha repasado las sensaciones del Real Madrid ante el inminente inicio liguero y la disputa de la Supercopa de España: "No veo el momento de empezar ya. Tengo más ganas que nunca de vivir esta temporada junto a mis compañeros", aseguró un motivado ‘pipita'.

El argentino comienza una temporada con un grado de motivación aún mayor que la pasada: "Mi objetivo es ser cada vez más importante en el equipo. El año pasado no jugué en los partidos importantes y esta campaña lo daré todo para ser titular y marcar muchos goles. Estamos preparados para ir a por todos los títulos", explicó.

Higuaín no se amedrenta y considera buena la competencia en el ataque: "Es bueno que haya muchos jugadores capaces de jugar bien y de meter muchos goles. A mí no me asusta, al contrario, me motiva para ser cada día mejor y entrenar más duro".

El ‘pipa' luchará una temporada más con Karim Benzema por ser el ‘9' del equipo, aunque Mourinho utilizará en muchos partidos un sistema con dos delanteros, una manera de jugar que le dio muy buenos resultados al equipo la temporada pasada. Karim y Gonzalo se entienden a las mil maravillas, ¿Por qué no pueden jugar juntos?


Contenidos relacionados

AS: Higuaín, el próximo en renovar
Mirror: El City quiere tentar a Higuaín
Higuaín: "¿La décima? No hay que obsesionarse"

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA TERRA JO WALLACE

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

AL MINUTO

SE RUMOREA

Hernanes, nuevo objetivo del Milan

Hernanes podría fichar por el Milan este mismo verano. La junta directiva rossonera busca un mediapunta de talento para una escuadra que malvive en los últimos años. Allegri se marchara, y Galliani,...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Albiol pidió unión entre todos

"La derrota no va a hacer que todos nos desunamos". Así de contundente se mostró Raúl Albiol en...ampliar

BAJA

Clos, el azote merengue de la RFEF

Vaya por delante que el Real Madrid no perdió la final de copa por culpa del árbitro, pero eso no...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados