Higuaín: "Lucharemos por todos los títulos"

El argentino quiere recuperar la titularidad esta temporada en el Real Madrid. Cree que la competencia en ataque es buena





El argentino comienza una temporada con un grado de motivación aún mayor que la pasada: "Mi objetivo es ser cada vez más importante en el equipo. El año pasado no jugué en los partidos importantes y esta campaña lo daré todo para ser titular y marcar muchos goles. Estamos preparados para ir a por todos los títulos", explicó.

Higuaín no se amedrenta y considera buena la competencia en el ataque: "Es bueno que haya muchos jugadores capaces de jugar bien y de meter muchos goles. A mí no me asusta, al contrario, me motiva para ser cada día mejor y entrenar más duro".

El ‘pipa' luchará una temporada más con Karim Benzema por ser el ‘9' del equipo, aunque Mourinho utilizará en muchos partidos un sistema con dos delanteros, una manera de jugar que le dio muy buenos resultados al equipo la temporada pasada. Karim y Gonzalo se entienden a las mil maravillas, ¿Por qué no pueden jugar juntos?