Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça fichó a Tello para fastidiar al Real Madrid

  • En el 2010, Tello estuvo muy cerca de jugar en el Real Madrid, según El Confidencial
En el 2010, Tello estuvo muy cerca de jugar en el Real Madrid, según El Confidencial
Defensa Central Defensa Central

Cristian Tello pudo ser jugador del Real Madrid hace dos temporadas pero el complejo de inferioridad del Barcelona impidió que el canterano del Espanyol acabara de blanco. El club azulgrana le firmó simplemente para que no jugara de blanco. A Guardiola no le gustaba y a Vilanova menos aún.

Todo ello ha quedado demostrado este verano, una vez que el nuevo técnico azulgrana ha decidido dejarle sin dorsal del primer equipo. El fiasco de la selección española en los Juegos Olímpicos y el exceso de delanteros, han dejado al catalán sin ficha en el primer equipo. Una decepción enorme para el extremo azulgrana.

Es más, el Barcelona, al que siempre se le llena la boca con la cantera, está deseando deshacerse de él y estaría encantado si algún club se hace con sus servicios de aquí al 31 de Agosto. El Real Madrid sí que apostaba por él de verdad, pero apostó por los colores azulgrana.

En los próximos días puede haber novedades en el ‘asunto Tello' que no cuenta para el Barça y que podría acabar en la capital, pero no precisamente en el Madrid sino en el rival más acérrimo, el Atlético de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información