Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino enfría el caso Modric, según 'The Mirror'

  • En Inglaterra afirman que el presidente blanco empieza a cansarse de la situación
En Inglaterra afirman que el presidente blanco empieza a cansarse
Defensa Central Defensa Central

Según anuncia el diario sensacionalista The Mirror, Florentino Pérez empieza a cansarse de las exigencias de Daniel Levy y podría plantearse no fichar al centrocampista croata Luka Modric. El mandatario merengue no pagará lo que el Tottenham pide.

A pesar de que ciertas informaciones apuntaban a una inminente reunión entre ambas partes, el Madrid prefiere dejar pasar los días, congelar la situación y esperar a la vuelta de la gira americana para contactar de nuevo con el Tottenham.

El club inglés pide más de 40 millones de libras como fijo y en unos variables que alcanzen hasta los 50 millones de euros por el traspaso. El Madrid no quiere dar más de 30 millones fijos y una cantidad en variable que alcance los 38 millones. De ahí no se va a mover la oferta blanca.

El paso de los días juega a favor del Real Madrid; el Tottenham tendrá que convivir con un futbolista que está a disgusto, que no quiere continuar en Inglaterra y que sólo piensa en el Real Madrid. Complicada situación para Levy y Villas-Boas. El Madrid hace bien en tener paciencia. El tiempo corre a su favor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información