Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los goles de Sarabia alertan al Real Madrid

  • El canterano blanco, a quien el Madrid puede recomprar, se está saliendo en pretemporada
El canterano blanco, a quien el Real Madrid puede recomprar, se está saliendo
David Jorquera David Jorquera

En el Real Madrid están especialmente contentos con la pretemporada que está llevando a cabo uno de los jugadores salidos de su cantera, Pablo Sarabia. Un futbolista, que milita en el Getafe, y por el que el club blanco tiene la posibilidad de ejercer una opción de recompra pagando cerca de tres millones de euros más de lo que costó su venta al Getafe, cifrada en cuatro ‘kilos’, aproximadamente.

Sin ser un delantero, Sarabia ha marcado ya cuatro goles en esta pretemporada con el Getafe, y está siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo madrileño. Una progresión que está siendo vigilada con lupa desde el Santiago Bernabéu, ya que el de Boadilla del Monte es una de las perlas de Valdebebas que mejor futuro tiene en la Primera División. Sin ir más lejos, el pasado jueves, en el amistoso que el Getafe disputó frente al Torino, Sarabia volvió a ser el mejor jugador del Getafe, y marcó un espectacular gol desde fuera del área.

Luís García, su entrenador, no terminó de confiar al cien por cien en su juego la pasada temporada, aunque se espera que su buen rendimiento en pretemporada le sirva al jugador para hacerse un hueco en el 11 titular en el inicio oficial del curso. De hecho, la convocatoria de Sarabia para los partidos que la selección Sub-21 tendrá que disputar ante Suiza y Croacia los días 6 y 9 del mes de septiembre, respectivamente, es prácticamente segura. En la RFEF le consideran uno de los jugadores de mayor talento y proyección del fútbol nacional, algo que tampoco se le escapa al Real Madrid, que tiene echado el ojo al jugador para aplicar la ‘formula Callejón’ si Sarabia responde esta temporada en Primera División.

Así le marcó Sarabia al Torino:

 

 

Y así al Recreativo, en el Colombino:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información