Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, ¿nuevo icono de Adidas?

  • El alemán podría abandonar la marca Nike, a la que lleva vinculado desde el 2008
El alemán podría abandonar la marca Nike, a la que lleva vinculado desde el 2008
Defensa Central Defensa Central

Algo ha sorprendido en esta pretemporada del Real Madrid. El alemán Mesut Özil ha disputado los partidos de la gira con el nuevo modelo de botas Adidas, lo que hace pensar que podría dejar el patrocinio de Nike, la marca que viene usando desde 2008, en los próximos días.

 

                           Özil jugó con botas Nike ante los Galaxy y pocos días después, de Adidas ante el Milán

El alemán cobra 4,5 millones con la empresa de ropa deportiva americana y podría irse a la competencia más directa que le ofrece unas condiciones mejores que las actuales. Además, el Madrid se vería beneficiado ya que Adidas viste al conjunto blanco.

En 2008, el mediapunta germano dejó Adidas para firmar por Nike a cambio de 22,7 millones de euros por un contrato de cinco años. 4 años después, Özil podría regresar a Adidas. Ante el Milán y el Santos, actuó con las nuevas botas Adidas predator Lethal Zone...sin embargo ante el Galaxy lució las botas de la marca Nike.

De momento, no hay noticias del nuevo contrato del alemán con la marca de las tres rayas. El 'mago' germano será una vez más un factor clave en la temporada del Real Madrid. Ya sea con una marca deportiva o con otra, lo importante es que siga dando alegrías a la afición del conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información