Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Milan también quiere a Sahin

  • Podría ser la llave para facilitar el traspaso de Kaká
Galliani le ha pedido la cesión del otomano a Florentino Pérez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Milan trabaja para seguir reforzando su plantilla. Durante los últimos días se habla constantemente sobre el interés en firmar a Kaká, pero según adelantaba La Gazzetta dello Sport ayer, en una noticia recogida por FichajesyCracks, el turco Nuri Sahin también entra en los planes de la dirección deportiva milanista.

 

Según informa el medio italiano, el Real Madrid y el Milan no sólo hablaron de Kaká en la reunión de Nueva York sino que trataron también una posible cesión del otomano. Sahin necesita minutos y el conjunto lombardo sería una opción muy interesante. El Milan juega liga de campeones y no anda precisamente sobrado de centrocampistas de calidad, panorama ideal para que Sahin se haga el amo de San Siro.

Al Real Madrid le interesaría la operación por varios motivos: primero porque le daría salida a un futbolista que no cuenta para Mourinho, y más si como todo parece indicar acaba llegando Modric, y segundo porque facilitaría que el Milan se animase a pagar algo de dinero por Kaká.

Florentino Pérez, siempre según La Gazzetta dello Sport, está dispuesto a poner unas buenas condiciones de cesión para que a Galliani le entren ganas de pagar por Kaká. No parece sencillo, pero al menos habrá que intentarlo. Sahin podría ser el ‘gancho' para vender a Kaká.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información