Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luka Modric convoca una reunión con el Tottenham, según The Mirror

  • El Tottenham sigue solicitando 45 millones de euros
El croata fuerza una reunión para desbloquear su fichaje por el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric sigue forzando la maquinaria para que el Tottenham le libere y le permita firmar por el Real Madrid. Según el diario británico The Mirror, el croata se reunirá con su entrenador Villas-Boas para saber de primera mano con van las negociaciones con el Real Madrid.

Daniel Levy sigue obcecado en pedir una cifra irreal, fuera de mercado y a la que el Real Madrid no llegará en ningún caso. El club blanco no tiene prisa y esperará si es necesario hasta el último día de mercado para cerrar el fichaje. Mientras tanto, el futbolista croata sigue haciendo su labor.

A pesar de haberse declarado en rebeldía, días después recapacitó a petición del Real Madrid y volvió a entrenarse en las instalaciones del Tottenham. El croata confiaba en la buena fe de su club, pero Levy no se apea del burro y sigue en sus trece de no venderle.

Modric volverá a la carga este fin de semana para desbloquear de una vez la situación. Intentará hacerle ver al cuerpo técnico y a la directiva, que no tiene sentido seguir enquistando la situación y que hagan un esfuerzo por rebajar sus pretensiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información