Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Gazzetta dello Sport: el Galatasaray sueña con Kaká

  • El club turco pretende a Nuri Sahin y también al brasileño
Los turcos no sólo quieren a Sahin
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Ricardo Kaká continúa en el aire a tan sólo una semana del comienzo de la competición en España. El Real Madrid sigue trabajando en la operación salida, pero el brasileño tiene complicado encontrar un equipo de primer nivel que pague su salario. El último en intentar su contratación ha sido el Galatasaray turco, que también preguntó por Sahin. Sin embargo, Kaká no ha aceptado marcharse a una liga menor.

 

Colocar a Kaká en el mercado va a ser extremadamente complicado para el Real Madrid. A la dificultad que conlleva las exigencias salariales del ex Balón de Oro se une la negativa del brasileño a marcharse a una liga de segunda fila. Este hecho habría llevado al mediapunta a rechazar la oferta del Galatasaray, club que estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al jugador, tal y como informa este sábado la Gazzetta dello Sport.

Las negociaciones con el Milán continúan abiertas, y esta sería siempre la primera opción de un Kaká que por el momento ni se plantea fichar por un equipo sin demasiadas aspiraciones a nivel continental. El Galatasaray ni siquiera pudo presentar una oferta económica al Madrid tras la negativa rotunda del brasileño, que sigue soñando con sentirse importante en algún equipo de la élite europea, a ser posible en San Siro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información