Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, un marido y padre ejemplar

  • El portugués volvió al trabajo, pero los suyos siguen disfrutando en Brasil
El portugués volvió al trabajo, pero los suyos siguen disfrutando en Brasil
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, es un hombre familiar. El portugués pasó sus vacaciones junto a los suyos en diferentes destinos paradisiacos, y al volver al trabajo se aseguró de que tanto su mujer como sus hijos siguieran disfrutando del tiempo de descanso. Así, la familia del técnico blanco se encuentra en Brasil disfrutando de unas vacaciones millonarias a cuenta del bolsillo del portugués.

La familia de Mourinho se encuentra en Porto Galinhas, en el Nannai Beach Resort, considerado como uno de los mejores destinos en las playas brasileñas. Una noche en este alojamiento cuesta alrededor de 1.150 euros, un precio que sin duda se encuentra al alcance del portugués, que cobra 11 millones de euros por temporada. De este modo, la familia de Mourinho ha pasado dos semanas en este lujoso destino por un precio que oscila los 17.000 euros.

El Nannai Beach Resort ofrece una serie de servicios exclusivos a sus huéspedes: piscinas, espacios exclusivos para natación, hidromasaje y volley acuático; campos de tenis, fútbol, volley playa y golf, salas de juegos, gimnasio, sauna, aulas de danza y masajes... Además, dispone de playa privada para garantizar la tranquilidad y la privacidad de los clientes. No cabe duda de que Mourinho quiere lo mejor para los suyos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información