Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United ofrece 33 millones por Witsel, según O Jogo

  • El belga es la segunda opción del Madrid para el centro del campo
El United lo quiere cerrar ya
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El internacional belga Axel Witsel continúa siendo objeto de deseo de los grandes de Europa. El Manchester United y el Real Madrid 'se pegan' por el mediocentro del Benfica, y Ferguson podría llevarse la palma vista la oferta de la que informa el diario O Jogo en su edición de este sábado. Según el rotativo luso, los diablos rojos podrían poner sobre la mesa del Benfica nada más y nada menos que 33 millones de euros.

 

El cerco de Ferguson sobre el belga comienza a cerrarse, mientras que el Madrid se mantiene al margen debido a su interés en Luka Modric. El croata es la primera opción de los merengues, que sólo contemplan el fichaje de Witsel si falla el medio del Tottenham. Las negociaciones continúan con el club londinense, y las diferencias entre ambos conjuntos se van igualando en torno a los 40 'kilos', según apunta esta información.

Sin embargo, el Real Madrid quiere retrasar el fichaje de Witsel por el United por si acaso. Ferguson no se fía de los blancos, y quiere cerrar cuanto antes la incorporación del belga a su equipo, consciente de que un cambio en el caso Modric podría dar con los huesos del centrocampista en el Santiago Bernabéu. El United, que había recibido el 'no' del Benfica a 30 millones, ha subido en 3 'kilos' su propuesta, que aún queda lejos de los 40 que pide el club lisboeta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información