Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho volvió a mezclar su equipo

  • En el choque ante el Celtic
En el choque ante el Celtic
Defensa Central Defensa Central

El encuentro ante el Celtic de Glasgow era el último amistoso del Real Madrid antes del inicio de lo verdaderamente serio, el campeonato de Liga. Por eso, era interesante conocer si Mourinho volvía a mezclar a sus jugadores o si utilizaba desde el arranque el equipo que presumiblemente será titular frente al Valencia en el Bernabéu el próximo día 19 de agosto.

Finalmente, el portugués optó por una fórmula mixta, aunque con varios teóricos titulares en el equipo inicial. Así las cosas, futbolistas como Ramos, Arbeloa, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso o Khedira fueron de la partida frente al Celtic de Glasgow.

Después de no haber realizado ninguna incorporación y con la única baja, por el momento, de Altintop, además de Marcelo, que ya ha terminado su participación en los JJ.OO con Brasil, el equipo inicial que ponga Mourinho frente al Valencia parece que diferirá bastante en relación al equipo que cerró la gira americana en Filadelfia.  Los Casillas, Pepe, Di María, Özil y compañía no parece que vayan a empezar la temporada en el banquillo. El Celtic fue una prueba más para Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información