Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós a la espinita de la pretemporada

  • Ante el Celtic, rompió el 'mal fario'
Ante el Celtic, rompió el 'mal fario'
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha disputado un total de seis partidos amistosos en esta pretemporada. Desde que el equipo de Mourinho debutara ante el Oviedo el 24 de julio mucho han cambiado las cosas en el equipo merengue, sin embargo, hay algo que el conjunto blanco no había podido remediar en estos partidos: encajar como mínimo un tanto en cada partido disputado. Algo que sí consiguió hacer ante el Celtic.

Y es que a pesar de ser partidos amistosos, a Mourinho no le ha gustado nunca encajar goles. Tampoco, lógicamente, a los porteros, con Casillas a la cabeza. Por eso, que el Madrid no haya podido dejar su meta a cero en tres de estos cuatro partidos es una de las pocas asignaturas pendientes del Real Madrid en esta pretemporada.

El pasado curso, el Real Madrid fue de largo el equipo más goleador de Europa, pero también uno de los menos goleados. Una faceta que el conjunto blanco tratará de repetir esta campaña para llegar lo más lejos posible en todas las competiciones que disputará durante el curso 2012-13.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información