Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin confirma interés de otros clubs

  • Mourinho quiere que tenga minutos
Inter y Milan quieren firmar al turco
Defensa Central Defensa Central

El nombre de Nuri Sahin es uno de los que más suenan dentro del mercado futbolístico. Si esta mañana les informábamos del interés del Milan, llegan nuevos datos que indican que el otomano también está en el punto de mira del rival de la ciudad, el Inter.

Tanto interistas como milanistas quieren reforzar el mediocampo para luchar de tu a tu contra el dominio de la Juventus. Los problemas en la creación de ambas escuadras son notorios y la guerra por fichar al centrocampista blanco parece que se ha desatado.

El Real Madrid sólo aceptará una cesión ya que Mourinho le considera un futbolista con mucha capacidad de crecimiento y que tan sólo está necesitado de ritmo y de muchos minutos para volver a ser el jugador que deslumbró en la Bundesliga.

Según adelanta la redacción de Ilmilanista.it, el representante de Sahin Reza Fazeli desmiente todas las informaciones que sitúan a Sahin cerca del fútbol italiano: "Hay interés de muchos clubes pero de momento ninguno se ha dirigido a nosotros de manera oficial. Habrá que seguir esperando hasta el cierre de mercado", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información