Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María celebró a lo grande su renovación

  • Pudo hacer dos magníficos goles
Se marcó una media hora espectacular ante el Celtic
Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María volvió a salirse un partido más en pretemporada. El argentino jugó media hora en la segunda parte y fue un auténtico puñal por la banda derecha. El rosarino estuvo como una moto y llega en un momento espectacular a los primeros partidos de la temporada. La renovación de contrato hasta 2018 le ha sentado mejor que bien.

Se le ve fresco, alegre y sus movimientos, trabajador como el que más y con una facilidad pasmosa para desbordar. En la media hora que disputó, estuvo a punto de hacer un golazo en el 69, tras una tremenda combinación con Benzema, que resolvió con una vaselina que se marchó por poco.

Trece minutos después pudo hacer otro gol, pero pecó de excesivo individualismo y marró una clara ocasión por no darle la pelota al canterano Morata. Di María será una de las bazas para hacer daño al Barcelona en el Camp Nou. Velocidad, regate y desborde, son las armas que el argentino ejecuta a la perfección.

Mourinho se está mostrando especialmente cuidadoso con el ‘Fideo' para que no recaiga de las lesiones musculares que le lastraron la pasada temporada. Ante el Milan y hoy ante los escoceses, no ha disputado muchos minutos. El ‘rosarino' es una pieza clave y hay que cuidarle...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información