Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho dio bola a casi toda la tropa

  • Jugaron todos menos Jesús, Jesé y Pepe
Hizo hasta 10 cambios en la segunda parte
Defensa Central Defensa Central

El último partido de pretemporada sirvió para darle oportunidad a todos los jugadores desplazados hasta Estados Unidos menos Jesús, Pepe y Jesé. A lo largo de los segundos cuarenta y cinco minutos, Mourinho realizó hasta 10 cambios con respecto a la formación inicial.

Al inicio de la segunda parte, saltaron Karim Benzema-autor del segundo gol-, Esteban Granero sustituyendo a Sami Khedira y el capitán Iker Casillas que relevó al canterano Antonio Adán. El segundo guardameta volvió a mostrar la sobriedad acostumbrada bajo los palos.

En el minuto 58 llegaron hasta cuatro cambios más; Lass, Varane, Özil, Di María y Nacho tuvieron su oportunidad y jugaron la última media de encuentro, mientras que en el 71' de partido, Morata y Nuri Sahin hicieron su aparación para disputar el tramo final del choque.

El encuentro ante los escoceses ha sido el último para probar cosas y ensaya de cara a los partidos oficiales. La alineación ante los valencianistas parece clara; Mou apuesta, de momento, por el equipo que deslumbró la temporada pasada. A los demás les tocará esperar su oportunidad pacientemente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información