Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi y Khedira, la pareja indiscutible

  • Saldrán de inicio si no hay lesiones de aquí al día 19 de Agosto
Mou sigue confiando en la misma pareja de mediocentros de la temporada pasada
Defensa Central Defensa Central

Mourinho demostró ante el Celtic de Glasgow que tiene el once base en la cabeza. El luso tiene varios puestos muy claros y uno de ellos es el de mediocentro. Xabi Alonso y Khedira empezaron como titulares por primera vez la reincorporación a la pretemporada y todo apunta a que serán de la partida ante el Valencia.

El tolosarra y el alemán seguirán siendo una temporada más el faro qure guíe a los blancos hacias las victorias. Alonso marcará el ritmo con su extraordinario golpeo de balón tanto en corto como en largo mientras que el "panzer" Khedira servirá de tapa huecos y llegará más al área rival, gracias a su poderoso físico.

En la Eurocopa, Sami Khedira demostró de lo que es capaz en el ataque. No sólo es un extraordinario centrocampista sino que también sabe llegar con criterio hasta la portería contraria. Con su selección es muy habitual verle disparar a la meta rival, en el Real Madrid no tanto, y Mourinho quiere de un paso al frente.

Ni siquiera la llegada de Luka Modric desbancaría una pareja que a Mourinho le ofrece la máxima de las garantías. El croata sería más bien un magnífico relevo y en ciertos partidos en casa y ante rivales de menor entidad podría entrar en el mediocentro, pero quien quiera colarse en la medular, tendrá que pelearlo y mucho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información