Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín gana la carrera por el "9"

  • Todo apunta a que Karim Benzema será suplente ante el Valencia
El delantero argentino fue titular ante el Celtic de Glasgow
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A una semana del inicio del campeonato nacional de liga ante el Valencia, Gonzalo Higuaín parece llevarle terreno a Karim Benzema en la lucha por ocupar la punta del ataque. El argentino inició la pretemporada prácticamente 15 días antes que el francés y parece que será titular ante el Valencia.

El argentino se ha mostrado como siempre ante el Celtic. Moviéndose constantemente, tirando desmarques y diagonales y abriendo espacios a la segunda línea blanca. Mediada la primera parte ha tenido su mejor oportunidad en un disparo cruzado desde el interior del área que el portero ha rechazado.

El Pipita tendrá la oportunidad en el primer tramo de temporada de demostrarle a Mourinho que está preparado para ser el nueve titular del Real Madrid. Todo indica que a Benzema le costará un poco más entrar en la dinámica del grupo, y el ariete argentino tendrá minutos y partidos para engordar su cuenta goleadora.

Especiales ganas tendrá el delantero al partido de Supercopa en el Camp Nou donde querrá resarcirse del tremendo fallo que tuvo a los diez segundos de partido ante los azulgrana en aquella eliminatoria de Copa del Rey que mereció pasar el Real Madrid de manera holgada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información