Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'World Challenge trophy' viaja a las vitrinas blancas

  • Los blancos cierran la gira americana con cuatro victorias en cuatro partidos
El Madrid ya era campeón antes de saltar al césped
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid saltó al césped del Lincoln Field Stadium sabiendo que ya había ganado el primer ‘trofeo' de la temporada. Los blancos se han adjudicado por segundo verano consecutivo el World Football Challenge, torneo en el que han participado hasta 11 equipos.

Los madridistas han cerrado el torneo con 4 victorias en 4 partidos, mientras que el Chelsea que ocupa la segunda posición disputó 3 encuentros con una victoria, un empate y una derrota, lejos de los números de los madridistas.

Los Ángeles Galaxy, Santos Laguna mexicano, Milan y Celtic de Glasgow han sufrido la voracidad madridista que no conoce de amistosos. Los blancos han marcado 14 goles y tan sólo han encajado tres, destacando sobre manera el partidazo ante el Milan que acabó 5 goles a 1.

Es el segundo entorchado que logra el Real Madrid tras la conquista del verano pasado, y muy probablemente volverá a intentarlo el próximo año. Las visitas a Estados Unidos son un éxito no sólo a nivel deportivo sino sobre todo a nivel mediático...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información